#SiYoPuedoTúPuedes

#DaleVidaATuBelleza

#CuidarseEsAmarse

Menú

Preparándonos (Primeras pruebas) https://www.facebook.com/pg/maripilibarreda/photos/?tab=album&album_id=10154841103788923

#SomosHermosos

¿Por qué escribir sobre la belleza en un mundo lleno de bloggers, programas, webs y revistas que hablan sobre el tema?

Por que me gusta, obviamente, porque como actriz es un mundo en el que crecí y en el cual trabajo a diario, y porque creo que puedo aportar mis experiencias y lo que voy aprendiendo con ustedes. Aquí no se trata el tema de la belleza estipulada por la moda o los parámetros sociales (He sido víctima de ello), se trata de la belleza real, con la que nacemos. Porque todos somos hermosos, todos somos bellos, por fuera y por dentro. Y eso es lo que vamos a cultivar y trabajar.


Venimos en todos los colores, tallas y formas y debemos aprender a conocernos, aceptarnos y resaltar nuestra belleza individual. Sobretodo, a cuidarnos. El mundo está cambiando y las reglas del juego van cambiando con él. Tenemos muchas más opciones de aprender y debemos aprender. Nuestra piel es una sola y estará con nosotros toda nuestra vida, es nuestra carta de presentación y debemos cuidarla, así como cuidamos nuestro cuerpo y mente. Todo va de la mano.

El mundo se recalienta y con ello estamos bajo constante peligro de climas extremos, radiaciones UVs, IR, etc y debemos defendernos.

La alimentación es importante. En la era del plástico, polución y tantos químicos dañinos, hay que aprender a elegir y (otra vez) protegernos. Tomar agua, hidratarnos, escoger lo mejor para nosotros. Re aprender sobre lo que es bueno y lo que es malo para nuestro organismo.

En nuestro trabajo y vida social es bueno estar presentables. Así que también debemos aprender las técnicas básicas para resaltar nuestras facciones. Recuerda que la primera impresión lo es todo. Hay técnicas sencillas que podremos aprender y compartir. Sí, que compartan conmigo es importante. Así que cremas, maquillaje, tips, trucos y todo lo demás, bienvenido.

Así que bienvenidos, chicas y chicos de todas las edades. Aprendamos juntos, compartamos y mantengamos viva nuestra belleza natural.

Porque la Belleza está en ti.

Mari Pili

 

#BellezaNatural

Sobre la Belleza